Lili Campos anuncia su aspiración

/

 

 

Playa del Carmen, febrero 4.- Solidaridad, nuevamente se enfrenta ante un nuevo desafío y debe conducirse por una persona con capacidad de gestión, así lo enfatizó Lili Campos.

 

La diputada dijo que hay que terminar con la corrupción y la impunidad que se vive en nuestro municipio.

 

“Solidaridad necesita sangre nueva con visión de una política moderna y activa”. Comentó que su tareas desde el Congreso ha sido legislar estando junto y cerca de la gente, pues es la forma de ser plural y cumplir.

 

Ante el proceso electoral que se avecina, Lili Campos compartió sus aspiraciones para contender por la Presidencia Municipal de Solidaridad.

 

Dijo que su aspiración y su actuar en política está basada en los principios democráticos construidos en el nuevo tiempo político que hoy se vive en Quintana Roo.

Se ‘destapa’ Lili Campos como aspirante del PAN para Solidaridad

 

Playa del Carmen.- A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, la diputada local Lili Campos Miranda anunció su intención de contender por la candidatura de Acción Nacional, para la presidencia municipal de Solidaridad.

En el breve mensaje, convocó a los solidarenses a buscar “nuevas opciones de gobierno” y rechazar a la corrupción así como a los gobernantes que están “detrás de un escritorio”.

El anuncio era esperado, pues desde el año pasado el dirigente del PAN, Faustino Uicab, señaló que la candidatura saldría de una de sus dos diputadas playenses, Cristina Torres o Lili Campos, sin embargo, en entrevistas, la segunda había evadido responder sobre su posible aspiración.

En contraste, Cristina Torres sí ha dicho que buscaría esta candidatura, pero cuando fueran los tiempos. Incluso, aclaró que no está afiliada a ningún partido, por lo que podría contender con otra fuerza política.

Fuentes al interior del panismo señalan que existía un acuerdo interior para colocar a una aspirante como candidata a la presidencia municipal, y a la otra para la diputacion federal, pero ninguna se inscribió para el segundo cargo, al pretender ambas contender por Playa del Carmen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.