Muere hombre a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún

/

 

 

Cancún.- Un hombre, de entre 40 o 50 años de edad, murió esta tarde por heridas de proyectil de arma de fuego, en una vivienda de la calle 32 poniente de la Supermanzana 91.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un hombre herido en una casa color blanco, aproximándose tres unidades de la Policía Municipal.

Una vez en el lugar de los hechos los agentes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordó no la zona en espera de elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Hay dos versiones sobre lo ocurrido, en una, la víctima llegó a su casa y sorprendió a ladrones en pleno robo, quienes lo asesinaron y huyeron. La otra teoría es que este hombre llegaba a su casa, pero ya era esperado por sujetos que llegaron detrás suyo y le dispararon por la espalda, cuando ingresaba a su domicilio.

Serán los peritajes y las investigaciones las que determinen lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.