También Cecilia Loría del MAS quiere quitarle el puesto a Mara

/

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.- Cecilia Rosalía Loría Marín fundadora del Movimiento Autentico Social (MAS), se registró como aspirante a la presidencia Municipal de Cancún (Benito Juárez) con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

La ex titular de la Secretaría de Educación en el sexenio de Joaquín Hendricks se adhirió a la 4T y competirá en la encuesta de Morena para elegir a su candidato, con la senadora Marybel Villegas, y muy posiblemente con Mara Lezama la actual alcaldesa de Cancún.

El pasado 13 de enero Cecilia Loría en su calidad de líder del MAS había firmado el convenio de coalición entre esta fuerza política, Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

Morena cerrará registros para aspirantes a presidencias municipales el próximo 7 de febrero.

 

En Quintana Roo el 6 de junio se elegirán 11 ayuntamientos, las campañas tendrán su banderazo de salida el 19 de abril y culminará el miércoles 2 de junio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.