Tres muertos en carreterazo por hotel Dorado Sea Side

en Quintana Roo/Tulum

 

 

 

Tulum.- (Playa al Minuto) Durante la madrugada de hoy se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 261 donde una camioneta colisionó contra un árbol dejando como saldo tres personas muertas y una lesionada.

 

Los hechos ocurrieron a las 2:40 a la altura del hotel Dorado Seaside Kantenah cuando el conductor de una camioneta particular Ford Ranger color rojo con matrícula SZ-2398-C perdió el control de su trayectoria al este circulando sobre la carretera federal 307 en dirección y terminó contra un árbol.

 

Al parecer el conductor iba bajo efectos del alcohol, y por el fuerte impacto sus 3 acompañantes salieron proyectados contra la carpeta asfáltica donde perecieron de manera instantánea.

 

Tras el reporte al número de emergencias del 911, bomberos y unidades médicas de la Cruz Roja y Costamed llegaron al lugar quienes trasladaron al Hospital General para su atención al conductor quien resultó con lesiones de gravedad.

 

Finalmente Guardia Nacional antes Policia Federal, abanderaron el sitio y agentes Ministeriales junto con servicios periciales acudieron a realizar el procesamiento de indicios para su el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba