Van queda destrozada, tras chocar contra camión, por Punta Maroma

/

Playa del Carmen.- Una van particular, de una empresa turística, quedó completamente destrozada, luego de impactar a alta velocidad a un camión, que al parecer estaba detenido en la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos.

El accidente ocurrió a la altura de Punta Maroma, en el carril de sur a norte. Al parecer, el conductor de esta van, Rogelio L. M., dormitó al volante, lo que hizo que chocara contra la unidad estacionada.

Trozos de la van, perteneciente a Ofir Tours, quedaron incrustados en el camión, mientras que el el resto del vehículo quedó detenido en la mitad de la vía.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Puerto Morelos, que se llevaron de urgencia al conductor, quien sufrió múltiples fracturas y contusiones, pero milagrosamente salvó la vida. No hubo más lesionados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.