Doble ejecución cerca del Iberostar de la Riviera Maya fue un ataque directo: Lucio Hernández

/

 

 

Playa del Carmen.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó los hechos violentos ocurridos esta mañana en la carretera federal, en unos condominios cerca del hotel Iberostar Playa Paraíso.

 

 

 

Informó que se trató de una agresión directa contra dos hombres, que no estaban armados, Y que lamentablemente perdieron la vida.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter como el funcionario se pronunció al respecto.

También dijo que los responsables huyeron en una camioneta gris marca Chevrolet y que la SSP continúa con las investigaciones.

Es la primera vez que Hernández Gutiérrez revela información sobre hechos de violencia en el estado desde que asumió como encargado de despacho, ya que ni en la agresión a balazos a policías municipales en Cancún ocurrida el 27 de enero pasado, se pronunció al respecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.