Ejecutan a dos guardias de seguridad de condominios vecinos de los hoteles Vidanta e Iberostar Playa Paraíso

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La mañana de este sábado un grupo de hombres armados atacó a balazos a los guardias de seguridad privada de los condominios que se localizan a un costado del hotel Iberostar Playa Playa Paraíso y Vidanta.

Los asesinos huyeron sin ser detenidos.

La información preliminar indica que el saldo fue de dos sujetos muertos, ambos agentes de seguridad del citado lugar.
La situación ha generado intensa movilización tanto en el lugar de los hechos como en los filtros de entrada y salida de la ciudad, para intentar dar con los responsables.
Aún se desconoce qué podría haber originado esta agresión, pero el trabajo de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecerá los hechos.

(10Noticias).- Gatilleros “de la alta escuela” están siendo perseguidos por comandos de las Policias, en la carretera Playa-Cancún, acaban de ejecutar a dos personas

Dos gatilleros uno con arma larga y otro con una pistola escuadra, acaban de ejecutar a dos personas, al parecer seguridad de hotelería, entre el Hotel Iberoestar Playa Paraiso y el Hotel Vidanta a un lado de la carretera rumbo a Puerto Morelos.
Los asesinos se dieron a la fuga rumbo a Cancún y al parecer viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet gris.
La Policía de Playa del Carmen, solicitó respaldo de la de Puerto Morelos y Cancún, para tratar de capturar a los criminales, que en estos momentos son buscados también por la Guardia Nacional.
Los filtros en la carretera de las tres ciudades, están fuertemente reforzados. (INFORMACION PRELIMINAR)

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba