Halla dos cuerpos mientras cortaba madera en zona continental de Isla Mujeres

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

Isla Mujeres.- Un gran susto se llevó esta tarde un hombre cuando al cortar madera se topó con el cuerpo de dos personas.

Esto ocurrió en la zona continental, al final de la avenida Rancho Viejo, cerca de la plaza de toros donde se hacían las ferias.

El cuñado del sujeto que registró el hallazgo dio aviso al número de emergencias 911, por lo que minutos después el lugar se llenó de policías municipales, que llegaron a bordo de tres patrullas.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones, así como del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cadáveres.

Aún se desconoce la identidad de los cuerpos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba