La FGE Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de dos personas del sexo masculino aparentemente por disparos de arma fuego en Solidaridad

/

 

 

**Peritos recabaron evidencia para analizarla y obtener información que permita identificar a los agresores-*

 

**Agentes de la FGE realizan los actos de investigación y se analizan videocámaras para esclarecer el caso.*

 

 

Solidaridad.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos en los que dos guardias de seguridad de un fraccionamiento privado, perdieron la vida tras una agresión de varios sujetos aparentemente por disparos de arma de fuego.

 

Esto ocurrió en un camino vecinal donde se ubica una caseta de seguridad de un complejo de viviendas

que localiza a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos en el municipio de Solidaridad.

 

Al lugar llegaron peritos criminalistas, del área de balística y químicos -entre otros- para recabar todas las evidencias científicas las cuales serán analizadas y obtener información que permita identificar a los probables participantes de este delito.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya realizan los actos de investigación en todo el perímetro, efectúan las entrevistas y analizan las cámaras del C4 a efecto de fortalecer las pesquisas.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, se implementó un operativo en coordinación con los tres órdenes de gobierno de búsqueda y rastreo a fin de capturar a quienes participaron en este delito.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, identificar y capturar a quien irrumpa la ley y con ello la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.

 

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.