Observatorio. A Mara la arroparon y a Marybel la descobijaron

/

 

 

Con Marybel Villegas la caballada está flaca.

 

Su registro como aspirante a la alcaldía de Cancún por Morena de plano pasó como uno más del montón que se han registrado, unos 100 calculan en el Estado, para las 11 presidencias municipales.

 

Mara Lezama tuvo hoy su “evento virtual” con aplausos y todo. El mensaje donde masca Obrador es claro. Por ejemplo, ahí se veía aplaudiendo al dinosaurio ? líder moral de MORENA en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo, los ojos y oídos del Macuspano.

 

También estuvo el Senador, José Luis Pech Várguez quien trae un pleito con la senadora Marybel ante el Teqroo por violencia de género.

 

La diputada federal, Mildred Ávila Vera ahí estaba echando porras junto con la dirigente estatal de MORENA, Anahí González Hernández. También los diputados locales, Alberto Batum Chulim y Paola Pech Vázquez no podían faltar.

 

Con Marybel Villegas en su registro del jueves solamente la diputada, Erika Castillo, su eterna acompañante, le echaba porras y claro su esposo él cacique Jorge Parra, pero este apoyo conyugal no cuenta en política por obvias razones.

 

También se los vio en la transmisión a los regidores, Maricruz Carrillo Orozco, Miguel Ángel Zenteno Cortés, Jorge Arturo Sanen Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández, Clara Emilia Díaz Aguilar y Humberto Aldana Navarro, así como una larga lista de miembros fundadores de MORENA, Lourdes Cardona Muza, Carlos Balam, Héctor Ortega, entre muchos otros.

 

Con Mara Lezama la caballada está cargada para su reelección y con Marybel la caballada está flaca.

 

Mal presagio, como las cabañuelas mayas, para el matrimonio Parra Villegas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.