Se registra Mara Lezama por candidatura de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez

/

 

 

Cancún.- Pasado el mediodía de este sábado, Mara Lizama se registró como aspirante a candidata por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Mientras se imprime mi registro quiero agradecer profundamente a quienes en este momento me acompañan de manera virtual, preponderando siempre la sana distancia, senadores, diputados locales, diputados federales, regidores, simpatizantes, miembros fundadores, militantes, líderes locales de Morena”, manifestó la actual alcaldesa de Benito Juárez y quien busca repetir en el puesto.

“Este registro lo hago pensando en nuestro municipio, en su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos en el ritmo al que estamos acostumbrados”, añadió.

También aseveró que ha tenido el gran privilegio de encabezar una administración diferente, que gobierna a ras de piso, que es honesta y que no miente.

Finalmente, en su mensaje difundido en redes sociales y dirigido a militantes y simpatizantes de Morena, pidió lo siguiente:

“Por eso te pido tu respaldo, para consolidar todo lo que estamos avanzando, estamos más preparados que nunca para asumir la tarea, dos años de trabajo incansable, decisiones fuertes, realistas y bien sustentadas lo demuestran”.

MARA SE REGISTRA PARA CONSOLIDAR EL CAMBIO

 

• Apostar por la experiencia probada para que Cancún siga firme y recupere el paso

 

Cancún, Quintana Roo, 6 de febrero del 2021.- Acompañada de miembros fundadores y militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mara Lezama se inscribió, en la contienda interna como aspirante a la candidatura a Presidente Municipal de Benito Juárez 2021-2024, al cumplir todos los requisitos de la convocatoria.

 

Para respetar los protocolos que establecen las autoridades sanitarias debido a la pandemia de COVID-19, asistieron de manera virtual senadores, diputados federales, regidores, miembros fundadores y militancia, quienes le dieron su total respaldo.

 

Luego de recibir el comprobante del registro ante las instancias partidistas como precandidata, Mara pidió el apoyo de la militancia para consolidar todo lo avanzado: “Este registro lo hago pensando en nuestro municipio y su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos con el ritmo al que estamos acostumbrados”.

 

Han sido dos años de caminar a tu lado, recalcó, “de entregar buenos resultados. Unidos mantuvimos a Cancún de pie, pero eso no basta. Es tiempo de dar grandes y nuevos pasos”.

 

Por ello, Mara invitó a sumar voluntades para que Cancún sea la tierra de todas nuestras esperanzas, pues recordó: “Unidos demostramos que ésta sí puede ser tierra de todos”.

 

Mencionó que una y otra vez, los benitojuarenses hemos demostrado que somos una sociedad dispuesta a salir adelante, que se tiende la mano y es solidaria.

 

Mara aseguró que la transformación ya está ocurriendo. “Estamos ayudando y poniendo nuestra parte para reescribir la historia de México. Lo que sigue -citó- es retomar el ritmo económico, la creación de empleos, la atención a más colonias, cuidar nuestro medioambiente, proteger a nuestros adultos mayores y, especialmente, abrir más oportunidades para niños, jóvenes y mujeres”.

 

Benito Juárez necesita gobiernos probados en los hechos, decisiones realistas e informadas y, sobre todo, servidores públicos que no se suban a una nube, precisó.

 

“Estoy segura que sumándonos, todos los cancunenses podemos hacer que esta sea la tierra de todas nuestras esperanzas”, concluyó.

 

En este marco, la acompañaron, el líder moral de MORENA en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo; el Senador, José Luis Pech Várguez; la diputada federal Mildred Ávila Vera; la dirigente estatal de MORENA, Anahí González Hernández; los diputados locales, Alberto Batum Chulim y Paola Pech Vázquez.

 

Los regidores, Maricruz Carrillo Orozco, Miguel Ángel Zenteno Cortés, Jorge Arturo Sanen Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández, Clara Emilia Díaz Aguilar y Humberto Aldana Navarro, así como una larga lista de miembros fundadores de MORENA, Lourdes Cardona Muza, Carlos Balam, Héctor Ortega, entre muchos otros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.