Taxistas de Chetumal nombrarán mañana a la comisión que organizará el proceso para renovar a su dirigente

/

 

 

Chetumal.- Mañana se nombrará a la Comisión Electoral del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) que se encargará de organizar el proceso para la renovación de la dirigencia para el periodo 2021-2023, que actualmente está a cargo de Sergio Cetina.

Julio César Casilla Zapata, secretario de Actas y Acuerdos del Suchaa, aseguró que ya tienen organizada toda la logística para celebrar la asamblea correspondiente, con base en los protocolos que les fueron indicados por la Secretaría de Salud estatal y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Explicó que una vez elegidos los integrantes de la Comisión Electoral, éstos rendirán protesta y comenzarán a sesionar el próximo lunes para definir los requisitos que deberán cumplir los aspirantes, así como los tiempos para las inscripciones de las planillas, campaña y jornada electoral.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.