Asesinan vendedor de drogas El Pulpo en la entrada de la Zona arqueológica de Tulum

en Quintana Roo/Tulum

 

Tulum.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde, en la entrada a la Zona Arqueológica de Tulum. Los sicarios responsables de este crimen huyeron sin ser atrapados.

La víctima, un joven a quien apodan “El Pulpo” y que supuestamente se dedica a la venta de drogas, caminaba por el lugar, cerca de la plaza artesanal, cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos disparó cuatro veces en su contra, para luego ambos fugarse con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes policiacos que acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones en torno a este, el primer ejecutado de Tulum este año.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba