Hombre ‘levantado’ en Bonfil es hallado muerto

/

 

 

Cancún.- Un hombre que al parecer fue llevado a la fuerza por personas armadas la madrugada del sábado, en Alfredo V. Bonfil fue hallado hoy muerto, en un camino de terracería a las afueras de esta delegación.

La víctima iba de copiloto en un vehículo en la calle Francisco I. Madero, la madrugada de ayer sábado, cuando un comando armado le cerró el paso con otro coche, y comenzó a dispararles con armas largas.

Las dos personas en el coche agredido les dispararon de regreso a los pistoleros, pero el conductor fue asesinado y el copiloto plagiado.

Hoy fue hallada esta segunda persona, muerta y completamente ensangrentada, en un camino de terracería, prolongación de la calle Constitución con Salidas de Gortari, a corta distancia de la bodega de la empresa Best Day.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, que acordonaron la zona para que la Policía Ministerial inicie sus investigaciones y ordenen el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.