“WATTO” Y BEBO”: Lideres taxistas se apuntan en Morena para Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Los lideres taxistas Eduardo “Watto” Peniche y Mario “Bebo” Aguilar formalizaron este sábado sus respectivas solicitudes para ser candidatos de Morena a las presidencias municipales de Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto.

“Amigos isleños, militantes, simpatizantes de Morena, hoy llegamos a nuestros registro como precandidatos a Isla Mujeres por nuestro partido, Morena”, difundió en redes sociales el ex líder de Frente Único del Volante y ex secretario general del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres.

“Watto” Peniche que fue usado por Roberto Borge en la guerra sucia, en el proceso electroal de 2016, señalo que ´promoverá la aplicación de la Cuarta Transformación en la isla.

“Es hora del cambio, de nuestra cuarta transformación”, dijo el ex priista.

Peniche es cercano a la senadora Marybel Villegas, a quien apoyó en recabar en Isla Mujeres  formas contra la empresa Aguakán.

Por su parte, “Bebo Aguilar”, se comprometió a aplicar los valores de Morena.

“La idea es inyector valores de no mentir, no robar  y no traicionar”, subrayó.

El secretario general del  Sindicato de Taxistas “Francisco May” divulgó un video desde el Santuario de la Cruz Parlante para anunciar que solicitó su registro para ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

“Mi gran anhelo es poder cambiar la vida pública de nuestro municipio”, dijo l ex regidor priista.

Como así los dispuso la dirigencia nacional de Morena, Peniche y Aguilar solicitaron sus registros “online”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.