Atacan a disparos a pasajeros de taxi de Playa del Carmen; hay un herido grave

/

 

 

Playa del Carmen.- Un ataque armado contra un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas” y sus pasajeros se registró durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en la calle Gavilanes con Zanate Mexicano, donde hombres armados se emparejaron con la unidad 2391 y abrieron fuego, dejando herida a una persona.

En el vehículo de alquiler habían tres personas, dos de ellas hombres y una mujer, resultando lesionado uno de los masculinos, mientras que los otros salieron corriendo para refugiarse.

Paramédicos que asistieron al lugar atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad en estado grave.

En tanto, los responsables no fueron detenidos, pese a que se implementó un operativo por la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.