Espera vocero del estado definiciones en la alianza “Va por Quintana Roo” para renunciar a su cargo

/

 

 

Chetumal.- Carlos Orvañanos Rea, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, no ha solicitado su renuncia al cargo y se mantiene en espera de lo que se defina al interior de la alianza “Va por Quintana Roo”.

“Los tiempos electorales tienen su propio ritmo, en su momento, sí llegara a tomar esta decisión, se los informaré de manera oportuna, en la fecha límite que marca la Ley para tomar cualquier decisión de este tipo y hacer una separación del cargo es el 6 de marzo”, detalló el funcionario.

En el marco de una conferencia de penda junto a Miguel Alejandro Pino, director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), explicó que aún no se concretan los acuerdos dentro de la citada coalición, pero que en caso de ser elegido, lo asumirá con mucho gusto.

“Si se llega a dar en el proceso interno, en el cual mi partido y esta alianza, se considere que puedo ser un candidato viable, fuerte y competitivo, frente a la fuerza que todavía tiene Morena aquí en Benito Juárez y en el resto del estado, con mucho gusto lo asumiré”, aseveró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.