Designan a Arturo Sosa como encargado de despacho de los Bomberos en Cancún, tras polémico video

/

 

 

Cancún.- Arturo Sosa será designado como encargado de despacho del cuerpo de Bomberos en lugar de Thomás Hurtado Morris, quien fue separado del cargo luego de la filmación de un video sensual de una modelo en bikini en la base central de los rescatistas.

Así lo dio a conocer este día Flor Ruiz Cosío, secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, quien destacó que Arturo Sosa tiene 39 años de experiencia en bomberos.

Sobre polémico video, la funcionaria dijo que no había permiso para la filmación.

“No hubo una autorización, no hay una autorización por escrito, Secretaría General es quien efectivamente da los permisos para que se puedan realizar filmaciones, eventos o cualquier actividad en un espacio público, pero no existe una autorización, ni tenía conocimiento la Secretaría General”, aseguró.

Finalmente, Ruiz Cosío recalcó que Hurtado Morris únicamente está separado del cargo, no fue destituido, en lo que se realizan las investigaciones a cargo de la Contraloría, mismas que pudieran durar tres semanas, para definir el grado de responsabilidad del ex director y la sanción correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.