Destituyen a De la Peña como dirigente del PVEM; asume Pablo Bustamante

en Cancún/Noticias/Quintana Roo

 

 

Cancún.- El Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) depuso al diputado José de la Peña Ruiz de Chávez como dirigente estatal, para nombrar en su lugar al regidor Pablo Bustamante Beltrán.

El cambio surge un día después que se revelara que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda ordenó el congelamiento de las cuentas bancarias del ahora ex dirigente, junto a una serie de empresarios y compañías, presuntamente como parte de una investigación hacia una red “rumana” de clonación de tarjetas de crédito.

En un comunicado, el PVEM confirmó el nombramiento de Bustamante Beltrán como nuevo secretario general en Quintana Roo, con el compromiso de “consolidar al verde como una de las principales fuerzas políticas en las próximas elecciones”.

En el comunicado, el nuevo dirigente “hizo reconocimiento y agradecimiento al secretario general saliente, José de la Peña Ruiz de Chávez, quien durante su tiempo al frente del Partido Verde logró un importante trabajo con militantes y simpatizantes”.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba