Empieza la guerra sucia de los Beristain contra Lili Campos

/

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

 

PLAYA DEL CARMEN.- Una protesta contra la desarrolladora Riviera Maya, causó el primer enfrentamiento entre las aspirantes Laura Beristain y la panista Lili Campos.

 

Presuntos vecinos de la colonia Colosio, bloquearon el cruce de la avenida Colosio con la calle 30. Portaban pancartas en las que acusaban a Campos así como a Cristina Torres, de ser cómplices en el fraude inmobiliario que afectó a los habitantes de esta zona.

 

Mediante sus redes sociales, la diputada Lili Campos dejó este mensaje “Mentiras y más mentiras…Los Beristain arrecian la guerra sucia que es lo único que saben hacer…No vale la pena aclararlo pero…Nunca he trabajado para la Desarrolladora Riviera Maya…no pierdas tu tiempo Laura…Ya nadie te cree”.

Cabe mencionar que el bloqueo a dichas vialidades estuvo apoyado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública. De hecho, en la campaña para diputado local en 2019, Juan Carlos Beristain acusó de esto mismo a Lili Campos, aunque la panista fue la que llegó al Congreso del Estado.

 

La alcaldesa busca su reelección y participará en una encuesta para definir la postulación definitiva. Por su parte, Campos posiblemente se inscribirá esta semana en la convocatoria de Acción Nacional para nombrar a su abanderada a la presidencia municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.