Expulsan a Hernán Villatoro y Ana Pamplona de la asociación de diputados del Partido del Trabajo

en Chetumal/Quintana Roo

 

 

Chetumal.- La presidenta nacional de diputados locales del Partido del Trabajo (PT) Tania Valentina Rodríguez Ruiz notificó a través de un documento la expulsión de sus diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona.

 

Tania Valentina alegó ambos diputados no consultaron con el partido el sentido de algunas de sus votaciones en el Congreso.

 

“Por tales motivos, le informo a Usted que ha quedado desafiliado de la Asociación Nacional del Diputados Locales del Partido del Trabajo en México, por considerar que su conducta traiciona nuestros principios, los del movimiento de la Cuarta Transformación y se traducen en una forma de indisciplina y rebeldía, al olvidar usted consultar a sus dirigencias, y sobre todo al hacer caso omiso al principio de que los diputados son la representación política del partido que los llevó al ejercicio del poder.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Diputada Tania Valentina Rodriguez Ruiz”.

 

Consultamos a los diputados Hernàn Villatoro y Ana Pamplona pero aún no definen sus posturas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba