Movimiento Ciudadano batea a José Esquivel “Chacmex” y rechaza que sea su candidato

Felipe Carrillo Puerto.- La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano (MC) rechazó el registro de José Esquivel alias “Chacmex” como su candidato a la presidencia municipal.

El edil que quiere reelegirse para un segundo periodo se registró en la Ciudad de México ante MC luego que su partido el PRD cedió la candidatura del PRI a la coalición Va por México conformada también por el PAN y el Partido Confianza.

Sin embargo, MC decidió que por no renunciar al PRD y por no haber especificado el periodo por el que fue electo anteriormente.

Movimiento Ciudadano sepultó los sueños del alcalde de Felipe Carrillo Puerto, que quería reelegirse. Tronchó sus sueños su partido el PRD y su coalición al que pertenece.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.