Medio Muerto: sicarios creen que lo asesinaron, pero sobrevive

/

Sicarios arrojan a joven en baldío, pensando que estaba muerto

 

Cancún.- Un joven recibió un balazo en la cabeza, además de múltiples heridas de cuchillo, arma que le dejaron clavada en el cuello, antes de ser arrojado en un predio baldío de la colonia La Amistad por sicarios que, al parecer, ya lo daban por muerto.

Incluso los vecinos de esta colonia, ubicado cerca de la carretera de Gas Auto, al ver a esta persona desangrándose, llamaron al 911 asegurando que se trataba de un cadáver.

Al lugar llegaron agentes de al Policía Municipal, que comprobaron que este joven todavía tenía signos vitales, por lo que fue llevado de urgencia en ambulancia al Hospital General.

El lesionado quedó internado en situación grave, con un impacto de bala en la cabeza y mútiples heridas de arma blanca.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.