Se inscribe Lili Campos como precandidata del PAN para Solidaridad

en Chetumal/Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

Chetumal.- Prometiendo el “reconducir el rumbo de Solidaridad”, la diputada local Lili Campos Miranda se inscribió hoy como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de esa demarcación, por el Partido Acción Nacional.

La playense acudió a la sede panista en esta ciudad, para ingresar su solicitud con la Comisión Electoral, en respuesta a la convocatoria emitida en días pasados.

En su mensaje, la legisladora afirmó que vendrá a “ponerle fin a la corrupción del gobierno municipal actual”, arremetiendo contra la presidenta Laura Beristain Navarrete, a la que acusó de “decisiones erradas” como la renovación de la Quinta Avenida.

También lanzó un exhorto a la unidad, indicando que “lo importante en un equipo no es llegar primero, sino llegar juntos”.

Al respecto, fue cuestionada posteriormente sobre su compañera de bancada, Cristina Torres Gómez, quien se sabe también pretende la presidencia municipal de Solidaridad. Lili Campos declaró que no la ve como una contrincante, pues es su amiga.

Como compañera de fórmula para esta precandidatura, quedó inscrita la actual regidora Fabiola Ballesteros. En tanto, cuando solicite licencia quedará en el Congreso del Estado su actual suplente Kira Iris.

Se registra Lili Campos para ser precandidata por el PAN al gobierno de Solidaridad

 

 

Chetumal, Q. Roo., febrero 10.- Lili Campos Miranda se registró para ser precandidata al gobierno de Solidaridad. En las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), acudió dentro del periodo establecido para entregar la documentación conducente ante la Comisión de Procesos Internos.

 

“Nos encontramos ante una oportunidad histórica para reconducir el rumbo de Solidaridad, una oportunidad para devolverle a los solidarenses la esperanza de un mejor futuro para sus familias, para desterrar de una vez por todas las ocurrencias y la corrupción sin límite del gobierno de solidaridad”, dijo luego del registro.

Lili Campos destacó que todavía queda mucho por hacer, y eso no es tarea de uno o de unos cuantos, es tarea de todos. “Todos tenemos nuestro espacio y la clave del éxito está en el respeto, la colaboración, el jalar parejo, porque el éxito de un equipo no es únicamente el llegar primero, sino llegar juntos y fortalecidos.

 

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba