Detienen a rata michoacano por robo de motocicleta.

/

 

Asegura la Policía Quintana Roo Tulum a un sujeto por el delito de robo en la zona costera, esto luego de una llamada al número de emergencias 911 de un ciudadano que reportó el robo de su motocicleta.

Con las características del sujeto, el vehículo sustraído y la ubicación en donde sucedió, dio inicio un operativo de búsqueda en el que fue visualizado un hombre a exceso de velocidad en una moto que a simple vista correspondía con las particularidades descritas por el denunciante. Por este motivo la policía le marcó el alto al conductor, a lo que éste hizo caso omiso tratando de darse a la fuga, sin embargo fue interceptado.

El denunciante que estaba presente reconoció la motocicleta y al reconoció al sujeto como el que cometió el delito, pues contaba con cámaras de video vigilancia en el lugar donde cometió el robo, por este motivo, el sujeto de nombre Bryan “N”, de 23 años de edad originario de Michoacán, fue trasladado a la corporación de Seguridad Pública para su certificación y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.