PRD confirma a Sofía Alcocer para la reelección en José María Morelos

José María Morelos.- Buscará Sofía Alcocer Alcocer la reelección en José María Morelos, esto fue dado a conocer por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien después de diversos análisis decidió sea la primera mujer Presidente Municipal en Morelos quien continúe con el trabajo que ha iniciado.

Roxana Romero, quien se registró en el PRD quedó fuera.

Destacaron que el compromiso que ha demostrado Sofía Alcocer es evidente, pues entre sus compromisos cumplidos destacan el pago en tiempo y forma del ISR e ISSSTE que en administraciones pasadas no se hacía, aunado de esto, también se cubre el pago de prestaciones y becas.

En favor de los trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, también se concretó el pago del laudo millonario que se venía arrastrando de más de dos administraciones, donde fueron despedidos injustificadamente 200 trabajadores, siendo Sofía Alcocer, quien realizó las gestiones pertinentes para la tranquilidad de los afectados.

Cabe mencionar que pese a que José María Morelos es uno de los municipios más pobres de la entidad, se han realizado fuertes e históricas inversiones, en la rehabilitación de escuelas, parques, calles, así como la instalación de luminarias en diversos puntos del municipio.

Sofía Alcocer, realizó las gestiones pertinentes tanto con el Estado como con la Federación para que el día de hoy la carretera de acceso hacia la comunidad de la Esperanza sea un hecho, demanda realizada por sus habitantes por más de 15 años y fue hasta la actual administración que se le dio cumplimiento.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.