Desquicia larguísimo embotellamiento en carretera Cancún-Playa

//

 

 

Playa del Carmen.- Por más de siete kilómetros se extiende la fila de vehículos en la carretera federal 307, a la altura del hotel Iberostar, donde los carriles de alta de los dos sentidos fueron cerrados por unas fisuras surgidas en la vía asfáltica, que apuntan a una cavidad en el subsuelo.

Con maquinaria pesada, personal contratado por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, y por Fonatur, perforan el suelo, como parte de los estudios que realizan en reacción a estás fisuras, que se temen podrían terminar en otro socavón.

Vehículos que viajan de norte a sur deben esperar por casi una hora para pasar por el “cuello de botella” generado por las obras, que al parecer se prolongarán por varios días o semanas.

Ayer, Fonatur informó que construirán un cruce de vía, para que únicamente esté habilitado un carril por lado, lo que no resolverá estos embotellamientos, pero sí facilitará sus trabajos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.