Espera Tepy Gutiérrez elección de candidatos en Morena; busca ir por Tulum

en Cozumel/Quintana Roo

 

 

Cozumel.- Entrevistada en la isla, la diputada local Euterpe Gutiérrez Valasis, dijo que respetará los tiempos y la elección en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del candidato a presidente municipal de Tulum, espacio por el que se registró como aspirante.

“La decisión final la tomará el partido a nivel federal, ellos decidirán el género y nosotros seremos muy respetuosos de eso”, aseguró.

En tanto, sobre su trabajo legislativo dijo qué hay varias iniciativas en proceso de análisis.

“Hay muchas iniciativas que aún están en diferentes comisiones de compañeros, como es la digitalización de todo el acervo de las bibliotecas del estado, así como la autonomía de la Fiscalía de Combate a la Corrupción”, apuntó.

La legisladora local también conocida como “Tepy” exhortó a la ciudadanía a utilizar las redes sociales como plataformas para consultar el trabajo de los personajes que aspiran a una candidatura para el próximo proceso electoral.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*