Abren puertas de banco a la fuerza, en Playa del Carmen

/

 

 

Playa del Carmen – Unas personas forzaron las puertas de una sucursal de Banamex, en el centro de la ciudad, pero la activación de la alarma hizo que huyeran sin robar nada.

La puerta abierta a la fuerza era la que daba a la sección de atención al cliente, hoy cerrada, en esta sucursal bancaria, ubicada en la avenida 30, entre las calles 12 y 14.

De acuerdo a testigos, los sujetos escaparon en cuanto comenzó a sonar la alarma. Al lugar llegaron agentes policiacos, que constataron que lo único fuera de lugar era la puerta dañada

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para hablar con el gerente, con la finalidad que les permita revisar el circuito cerrado de video.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.