Gustavo Miranda, interesado en diputación federal

en Chetumal/Noticias/Quintana Roo

 

 

Chetumal.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Gustavo Miranda García, dijo estar interesado en contender por una diputación federal, aunque aclaró que ahora está enfocado en las labores legislativas.

En entrevista, el legislador señaló que es interés de cualquiera el crecer, y él ahora valora esa posibilidad

– Si los números le favorecen, ¿iría por la diputación federal?

-Probablemente

 

CONFLICTO EN PT

Por otro lado, el diputado del Partido Verde señaló que hasta ahora el Congreso local no ha sido notificado de ningún recurso o aviso sobre sus compañeros del PT.

En días pasados, tanto Hernán Villatoro como Ana Pamplona fueron expulsados de la Asociación Nacional de Legisladores Locales del Partido del Trabajo, por votar a favor de endeudamiento, lo que ha sido interpretado por petistas rivales como que significara su salida de la bancada legislativa.

Al respecto, Gustavo Miranda declaró que estos son procesos internos sobre los que prefiere no opinar, pero recordó que todo legislador tiene derechos políticos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba