Muere hombre baleado anoche en Playa del Carmen

en Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un hombre que ayer fue atacado por un grupo armado en el fraccionamiento Palmas 2, recibiendo tres impactos de bala, hoy murió internado en el Hospital General de la ciudad, producto de sus lesiones. Un menor de edad, lesionado también en la balacera, permanece internado.

El ataque ocurrió en la calle Palma Carey, donde según testigos, un grupo de cinco hombres en dos vehículos llegaron a la vivienda de esta víctima y le gritaron que eran policías federales, para de inmediato disparar en su contra.

La esposa de la víctima tomó al hijo de ambos, de cinco años de edad, y corrió al patio, pero una de las balas hirió al infante, quien tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia.

El blanco del ataque recibió tres impactos de bala. Uno de los proyectiles le entró por el oido y salió por el ojo, además e recibir otra en el costado y otra debajo de la axila; todo esto resultó ser fatal.

En el lugar quedaron 23 casquillos de bala de calibre 9 milímetros, muestra de la saña con la que se perpetró este homicidio, hoy consumado.

Al interior de este hogar, hallaron una báscula con rastros de droga, indicativo de la actividad que desempeñaba el hoy occiso.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba