Llegan vacunas contra COVID-19 para adultos mayores en Quintana Roo

//

Cancún.- Un cargamento de 7 mil 200 dosis de vacuna contra el COVID-19 fue recibido esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para su administración en adultos mayores de la entidad, a partir de la próxima semana.

Con varias horas de retraso, de la hora originalmente programada, arribó el avión del Ejército Mexicano con las vacunas de Astra Zeneca, mismas que fueron descargadas de inmediato por un camión frío en la terminal FBO de este aeropuerto.

Las vacunas comenzarán a aplicarse a partir de mañana en ciudadanos mayores de 60 años de edad, en Bacalar y en la delegacón de Leona Vicario, perteneciente a Puerto Morelos. Estas vacunas son de dos dosis.

Interesados deben inscribirse en línea para recibir una vacuna, en la página web mivacuna.salud.gob.mx.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.