Cristina Torres se va de la coalición

///

Por Diana García y Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN. – La diputada Cristina Torres confirmó que participará en el proceso electoral del próximo 6 de junio sin la bandera del PAN

 

La actual diputada y ex presidenta municipal de Solidaridad dejó en claro sus intenciones de buscar nuevamente la presidencia municipal de Solidaridad, sin las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).

 

“Por el PAN no, en breve les estaremos diciendo que vamos hacer, con quien vamos a construir, yo la dije aquí lo más importante es trabajar, buscar un espacio donde me permitan laborar como yo se con ética, responsabilidad y los principios que traemos como persona, con la visión que se requiere para un municipio que requiere de mucho trabajo y mucho compromiso (…) como es Solidaridad”, aclaró Cristina.

Cuestionada sobre si se iría al Partido de Morena, la diputada aclaró que próximamente pedirá licencia para participar en los comicios locales.

 

-¿Renunciará a la fracción parlamentaria del PAN para irse a Morena?

 

“Yo voy a pedir licencia en breve para poder estar en el proceso como tal, y en breve ya lo verán, yo no estoy afiliada a ningún partido como ustedes lo saben, pero los partidos son las vías para competir dado el Sistema democrático de este país, afortunadamente muchas instituciones políticas permiten a ciudadanos inscribirse dentro de sus procesos y precisamente eso es lo que estoy haciendo como ciudadana”, precisó la diputada.

 

Finalmente reiteró que su relación con el gobernador Carlos Joaquín sigue siendo de respeto mutuo y que en los próximos días dará a conocer con cuál Partido estará sumándose a la contienda electoral del próximo 6 de junio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.