Chocan patrulla de Guardia Nacional y taxi en Cancún

/

Cancún.- Una patrulla de la Guardia Nacional colisionó esta tarde contra un taxi, en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik, en la Supermanzana 95 de esta ciudad, quedando seis personas lesionadas.

Al parecer, la Guardia Nacional avanzaba a toda velocidad por la Andrés Quintana Roo para responder a una emergencia, cuando en la Kinik se atravesó un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 3257, que no le cedió el paso a la patrulla y por ello resultó embestido.

El vehículo de alquiler fue proyectado contra un árbol en el camellón central, que golpeó para luego volcar.

La situación, surgida en medio de un despliegue policiaco por un enfrentamiento a balazos en la Región 253, hizo que agentes se movilizaran a este lugar, pensado que se trataba de un nuevo ataque, lo que pronto se desmintió.

Seis elementos de la Guardia Nacional fueron trasladados con lesiones para su atención médica.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.