Critica Lili Campos la salida de Cristina Torres del PAN

//

 

 

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CHETUMAL.- La diputada Lily Campos Miranda, condenó la salida de Cristina Torres Gómez de la fracción parlamentaria del PAN y su ingreso a Morena pues aseguro que “significa que abandona el proyecto del cambio que sigue representando el gobernador Carlos Joaquín para pasarse a la feroz e irresponsable oposición que representa un partido a la gestión del gobernador”.

 

Lily Campos, señaló que “es contradictorio que Cristina diga que se cambia para apoyar la transformación con valores cuando los de Solidaridad padecen las consecuencias del peor gobierno municipal de su historia abanderado por el partido Morena”.

 

Agregó que “Ahora se entiende el silencio cómplice que ha tenido Cristina en el mandato de Laura ante todos los atropellos cometidos contra los ciudadanos”.

 

Lamentó la decisión de Torres Gómez pero dijo que está en todo su derecho de buscar otras alternativas “aún cuando Morena representa la respuesta violenta al cambio que encabeza Carlos Joaquín al que sólo apoyo cuando así favorecía a sus intereses”.

 

Afirmó que el PAN siempre valoró las capacidades de Cristina Torres lo que se demostró al darle un papel protagonista en las decisiones del partido e incluso la nombró dos veces candidata a presidente municipal y candidata a la diputación plurinominal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.