Guardia Nacional y policías se enfrenta a grupo delincuencial con saldo de 1 muerto, 3 heridos y 4 detenidos

//

Cancún.- La Guardia Nacional se enfrentó esta tarde con un grupo de delincuentes en la SuperManzana 232 dejando un saldo un muerto, 3 heridos y 4 detenidos.

 

La balacera que inició en la Avenida Talleres concluyó en la avenida Leona Vicario

 

Intensa balacera en Cancún

Agencia SIM

 

Cancún.- Un fuerte enfrentamiento armado surgió esta tarde en la Región 253, el que se ha prolongado por varios minutos, con el reporte preliminar de dos policías heridos.

Los disparos empezaron cerca de la avenida Leona Vicario, hacia Puerto Juárez (“Talleres”), por parte de sujetos armados en dos vehículos, en contra de agentes de la Policía Quintana Roo.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, mientras la balacera continuaba, para terror de la ciudadanía, que escuchaba de lejos.

(Preliminar)

Guardia Nacional se enfrenta a grupo delincuencial con saldo de 1 muerto, 3 heridos y 4 detenidos

Cancún.- La Guardia Nacional se enfrentó esta tarde con un grupo de delincuentes en la Región 253 dejando un saldo un muerto, 3 heridos y 4 detenidos.

La balacera que inició en la Avenida Talleres concluyó en la avenida Leona Vicario

Liberación de hombre secuestrado deriva en balacera, en Cancún

* Resultan heridos de bala la víctima y un agente de la Guardia Nacional

AGENCIA SIM

Cancún.- Un fuerte enfrentamiento armado surgió esta tarde en la Región 253, el que se prolongó por varios minutos, luego que agentes policiacos acudieran a liberar a un hombre secuestrado. Tanto esta víctima, como un elemento de la Guardia Nacional resultaron heridos de bala.
Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron a un domicilio en la calle 70, ubicado entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, donde sicarios tenían privada de su libertad a un hombre, al que incluso ya le habían cortado varios dedos.
Al ver a las fuerzas del orden, los delincuentes le dispararon en el estómago a su víctima y comenzaron a enfrentarse a balazos con los agentes, lesionando en las piernas a un elemento de la Guardia Nacional.
Finalmente la situación fue controlada. Primeras versiones indican que cuatro personas fueron detenidas.
Tanto el policía como la víctima fueron trasladados de urgencia al Hospital General de la ciudad, donde su estado es grave.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.