Hallan cuerpo desmembrado en Cancún

/

Cancún.- Una llamada anónima guió a agentes policacos al cuerpo de un hombre partido en trozos y dejado al interior de una caja azul de plástico, en la Región 260 de esta ciudad.

Los agentes de la Policía Quintana Roo hallaron los restos humanos en un predio baldío detrás del almacen de la desarrolladora de Prado Norte, en la Avenida 3 con Flor de Mayo. La caja estaba volteada y parte de su contenido, en bolsas de basura, se habían desparramado al exterior.

De inmediato se llamó a la Fiscalía General del Estado, para que sus peritos procesaran el lugar y retiraran los restos, trozados en múltiples partes y colocados en tres bolsas.

Todavía se ignora la identidad del asesinado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.