Balaceras en Cancún dejan 2 niños heridos, una mujer muerta y un hombre herido

Cancún.- La muerte ronda Cancun esta noche.

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia 3 Reyes, a 2 kilómetros de la avenida López Portillo.

La policía acordonó el área y peinó la zona sin encontrar a los culpables.

En la delegación Bonfil un adulto y dos niños fueron baleados en un campo de béisbol cerca de las 22:30 horas, quedando gravemente heridos.

Los servicios de la ambulancia lograron llegar al sitio y trasladarlos al hospital general.

Los testigos explicaron a la policía que el asesino  huyó  en una camioneta roja pero que fue atrapado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los balazos ocurrieron al interior del campo de beisbol, en la Supermanzan 308 de esta delegación. El supuesto responsable se dio a la fuga en una camioneta Silverado color roja, la que fue de inmediato perseguida por la autoridad.


El vehículo fue interceptado cerca del aeropuerto, y el sujeto detenido. Sin embargo, esta persona refirió que él era la víctima, pues el hombre asesinado llegó a dispararle, y él le disparó de regreso en defensa propia.
El hombre fue entregado a la Fiscalía General del Estado, que deberá investigar lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.