Abandonan cuerpo con signos de violencia en la Región 98 de Cancún

en Cancún/Noticias/Quintana Roo

 Cancún.- El reporte del hallazgo de una cabeza humana movilizó a los cuerpos de emergencia hasta un área verde que se localiza sobre la avenida López Portillo, frente a una agencia distribuidora de cervezas.

Una llamada al 911 alertó de esta situación poco después las 9:30 horas, indicando la presencia de una bolsa blanca con restos humanos en su interior.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fueron los primeros en atender el reporte y en acordonar la zona en espera de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, quienes al abrir la bolsa detectaron que se trataba del cuerpo completo de un hombre, con signos de violencia y una bolsa atada en la cabeza.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba