Recibirán inversión histórica comunidades de José María Morelos

 

 

Invertirán poco más de 90 millones de pesos en obra pública en el Municipio de José María Morelos, en especial en las comunidades rurales provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) informó la Alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer.

 

Señaló que serán 38 comunidades rurales las que se verán beneficiadas con proyectos de obra pública como lo es la pavimentación de calles, construcción de canchas y espacios multideportivos, alumbrado público entre otros.

 

“El Plan de Inversión Anual (PIA) 2021, fue elaborado de la mano con las autoridades de las distintas comunidades rurales, pues son ellos quienes tienen el sentir de su comunidad de primera mano, estamos buscando dar respuesta a sus demandas, procurando optimizar la aplicación de los recursos con los que contamos, lo he dicho muchas veces la prioridad siempre ha sido y serán nuestras hermanas y hermanos de las comunidades rurales”, declaró la Presidente Municipal, Sofía Alcocer.

 

Recordó que fue en sesión extraordinaria de Cabildo donde fue aprobado por mayoría del presupuesto de poco más de 90 millones de pesos a ejercerse principalmente en las comunidades rurales del municipio.

 

No existe registro de inversión similar a esta, menos destinada para el mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades rurales del municipio, pues también se trata de obras para la construcción de cuartos habitación, cuartos de baño y estufas ecológicas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.