Presenta Redes Sociales Progresistas a sus futuros candidatos

//

Cancún.- Con el cómputo de los votos en los municipios donde hubo precampaña, ya cuenta Redes Sociales Progresistas futuros candidatos para las 11 presidencias municipales del Estado.

En rueda de prensa, la dirigente estatal, Lorena Ribbón López, declaró que en Felipe Carrillo Puerto ganó Juan Carlos Cetina Arana; en Solidaridad, César García Lagunas con 10 mil 757 votos; José Ángel Muñoz González en Othón P. Blanco con 3 mil 535 votos; y Carlos Balmaceda Ostos en Benito Juárez con 12 mil 767 votos.

La dirigente celebró el haber obtenido 33 mil 966 votos en estos cuatro municipios, a través de una plataforma de internet, tras 12 días de precampaña.

Estos abanderados se suman a quienes ya habían quedado como precandidatos únicos, como María de los Ángeles Novelo, en Isla Mujeres, y Lía Beatriz Ortiz Mejía en Puerto Morelos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.