Si no ponen a Perla Tun, Pedro Joaquín se reelegirá caminando

///

(Noticaribe Peninsular)

Pese a todo, parece que Pedro Joaquín Delbouis, arropado por la “mega-alianza” de PAN, PRI, PRD y Confianza, se la llevará “ca-mi-nan-do” el próximo 6 de julio.

 

La ex panista Perla Tun sobresalía como quien podría ser una fuerte contendiente bajo las siglas de la alianza Morena-PVEM-PT-MAS.

 

Pero, Perla Tun la está pensando demasiado en buscar otra vez la candidatura a la presidencia municipal, sobre todo, porque la actual administración ha amagado con presentar denuncias panales por su desempeño en el trienio anterior al frente de la comuna cozumeleña.

 

Hasta hora suena, la ex priista, Juanita Alonso y se va cada vez lejana la posibilidad de que sea nominada Angie Carrillo.

 

Pero, la alianza PAN y PRI -antes tremendos rivales- parece ser la fórmula a modo para reelección de Joaquín Delbouis

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.