Pierde un motor sobre el Golfo de México avión que cubría la ruta Cancún-Houston

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- El vuelo UA1832 que salió de esta ciudad con destino a Houston, en Estados Unidos, se declaró en emergencia en medio del Golfo de México después de despegar.

Así lo reportó esta mañana la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global, misma que dos horas después reveló que la aeronave era una Boing 737 y que la situación se había tornado más complicada.

Además, señaló que la declaratoria de emergencia había sido por la pérdida de un motor sobre el Golfo y que en su aproximación al aeropuerto de Nueva Orleans estaba sufriendo problemas de flaps.

Finalmente, un par de horas más tarde se actualizó la información y se detalló que el vuelo, de la aerolínea United, ya había aterrizado con éxito en la terminal aérea de Nueva Orleans, aunque su ruta original era Cancún-Houston.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*