Vacunan a Margarita “La diosa de la Cumbia” y motuleños quedan fuera

 

 

 

Motul Yucatán a 20 de febrero del 2021.- (Crónica del Oriente) Sin ser motuleña Margarita “la Diosa de la Cumbia” se vacuna contra el COVID-19 en Motul, mientras que a personas de municipios cercanos que acudieron los hicieron a un lado.

 

A nuestro correo llegó la siguiente denuncia de los motuleños: Un enérgico llamado al Gobierno Federal que hace las cosas siempre por el bien y primero los pobres,puesto que en la ciudad de Motul las vacunas llegaron para los motuleños y se les rebotó a gente humilde de municipios cercanos pero grande fue la sorpresa de los motuleños y de las personas encargadas de la vacunación por parte de los Servidores de la Nación, Guardia Nacional y personal de apoyo del ayuntamiento el ver descender de la camioneta de la candidata del PAN Aremy “ la fifí” Mendoza, a Margarita la “Diosa de la cumbia”

 

Asimismo la señora señaló que la Dirección de su vivienda correspondía a un predio de la calle 24 ×23 y 21 de la Ciudad de Motul . Muchos se preguntarán cuantos adultos mayores llegaron en triciclos , motos a pie o en camiones . Donde estaba Acción Nacional para llevarlos a vacunar acaso Margarita la Diosa de la cumbia es motuleña ? Alguien ha visto qué viva en la ciudad ? o solamente por ser amiga de Aremy? Uds juzguen.

 

Así que ya saben, eso de qué primero los pobres o primero los abuelitos sólo es discurso de politicos..

 

#compartan

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.