Doble ejecución en Villas Otoch Paraíso

en Cancún/Noticias/Quintana Roo

Cancún.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos esta mañana al interior de una casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad, sin que sus asesinos hayan sido atrapados.

De acuerdo a testimonios, dos sujetos armados llegaron a esta casa, en la avenida Orquídeas, Manzana 102, Supermanzana 252, y tocaron la puerta. En cuanto les abrieron la puerta, dispararon entre cuatro y seis veces a los dos sujetos que estaban en su interior, para de inmediato fugarse.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos, que confirmaron que las personas ya habían fallecido.

En el lugar ya investigan lo ocurrido agentes de la Policía Ministerial y de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*