“El IEEA Quintana Roo y la Fundación Humbert impartieron una plática a ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto”

 

“Firma de Convenio de colaboración entre Fundación Humbert y el H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto”

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- La Directora General del IEEA Quintana Roo, Candy Raygoza acompañada del Presidente y Representante Legal de la Fundación Humbert, Lcdo. Arturo Humberto Gutiérrez Manzano, dan inicio a la jornada de actividades de la Fundación Humbert, para el desarrollo social y de la biodiversidad, A.C., en el marco del Plan Universal para la Prevención del Cáncer, en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

 

El 18 de febrero desde temprano inicio la jornada de actividades con una plática de inducción del referido plan a cargo de Candy Raygoza y Humberto Gutiérrez Manzano, ante un nutrido grupo de ciudadanas y ciudadanos, encabezados por las regidoras María Cristina González Castro y Alma Rosa Ek Martínez.

 

Después se trasladaron al recinto del Palacio Municipal donde tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Presidente Municipal, Lic. José Esquivel Vargas y Arturo Humberto Gutiérrez Manzano, además de Elda Ramírez, Directora del Sistema DIF Municipal y la presidenta honoraria del DIF municipal María Elena Vargas Dávila.

 

Asimismo, Candy Raygoza como Delegada Nacional del Sureste de la República Mexicana de la Fundación, en términos del convenio celebrado entre el IEEA y la fundación para el desarrollo e instrumentación del Plan Universal para la Prevención del cáncer.

 

Señaló la importancia de llevar a todas las comunidades la nueva cultura de la Prevención, como única solución para mitigar las alarmantes y dramáticas estadísticas en morbilidad y mortalidad que arroja los padecimientos crónico-degenerativos en nuestro país.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.