Herido de bala en El Crucero de Cancún

//

 

 

Chetumal.- Un hombre permanece grave en el hospital, luego de recibir dos disparos en el pecho, afuera de una empresa de autobuses de segunda clase, en la zona de El Crucero de esta ciudad.

La víctima, de unos 40 años de edad y al parecer lavador de autobuses, estaba afuera de las oficinas de “Turismo Hernández” cuando fue atacada por dos sujetos armados que huyeron en motocicleta.

Al lugar arribaron autoridades policiacas, que iniciaron la búsqueda de los responsables, además de paramédicos, que se llevaron al herido al Hospital General, con alto riesgo de muerte, al tener dos impactos de bala en el tórax.

En el lugar fueron hallados dos casquillos de bala de calibre 9 milímetros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.