No a los improvisados, dice Orvañanos

/

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – En medio de disensos entre PAN y PRD en esta ciudad, el vocero del Gobierno de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea, reclamó acabar con la improvisación en este destino vacacional.

En obvia referencia a Morena, el panista, que ha mantenido una inmensa promoción, emitió un spot personal en el que reafirmó sus intenciones de contender el próximo 6 de junio por la presidencia municipal de Benito Juárez.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter Carlos Orvañanos difundió un video en el que asegura “es momento de dejar de prometer, dejar de improvisar y dejar de mentir”.

El vocero envío un mensaje de reflexión a los cancunenses.

“Es momento de comenzar a construir, a unirnos, a tener una meta en común: resolver los problemas que tenemos. He aprendido de los errores del pasado, para resolver este presente y poder mirar hacia el futuro”, finalizó Orvañanos.

El actual vocero del gobierno del estado ha reiterado en múltiples ocasiones que hasta que los tiempos electorales lo permitan, podría definir si buscará o no ser el candidato del PAN para la alcaldía de Cancún.

Sin embargo su nombre aparece en la encuesta que definirá al candidato de la alianza PAN, PRD y Confianza para la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

Encuesta en la que también figuran el diputado del PRD Jesús Chucho Pool Moo y el empresario Eloy Peniche.

Cabe señalar el candidato de la alianza en Cancún saldría siglado por el PRD.

Esta sería la primera ocasión en que Orvañanos se dirige a los cancuneses de manera personal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.