Hasta la galleta de limón que le robaron encuentra en El Tianguis de las Ratas

//

Playa del Carmen.- Un escándalo estalló esta mañana en el tianguis de la colonia Colosio, por una pareja que llegó a ese sitio reclamando sus pertenencias robadas, a un vendedor de artículos de segunda mano en el área de bazar.

Las personas argumentaban que instantes antes les habían robado una mochila cuando paseaban por la zona de playa y que, por recomendación, optaron por acudir al tianguis para intentar localizarla, cosa que así sucedió.

En un video que circula en las redes sociales se ve a la pareja recuperando sus pertenencias, entre ellas ropa y alimentos, mientras el vendedor aseguraba que él había comprado todo a un tercero, sin oponerse a que se lleven las cosas.

La mujer no dejaba de llamar ratero a este vendedor, asegurando que un agente de la Policía Federal (Guardia Nacional) les había dicho haberlo visto con la mochila hacia este rumbo. El bazarista se limitaba a preguntarles si contaban con un video que así lo probara.

En un inicio, esta pareja le pidió a los ciudadanos que estaban de curiosos que llamaran a la policía, cosa que hicieron. Poco antes de la llegada de la patrulla, el bazarista se dio a la fuga.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.