Tamanaja da la cara y dice “yo no fui”

Marcrix Noticias

 

Se deslinda Manuel González Tamanaja del asesinato de Nacho Sánchez

Tamanaja, dirigente del PVEM en Puerto Morelos, se deslindó del asesinato de “Nacho” Sánchez

 

Puerto Morelos (Marcrix Noticias).- Horas después de la aparición de una manta con un mensaje en el que se le responsabiliza de la muerte, esta mañana, de quien fuera secretario municipal de Desarrollo Social, Nacho Sánchez Cordero, Manuel González Tamanaja se deslindó de los hechos y exigió justicia para quien llamó su “amigo”.

Al igual que Sánchez Cordero, González Tamanja aspiraba a ser el candidato a presidente municipal de Puerto Morelos por Morena.

 

 

En una narcomanta que apareció esta tarde, se le acusa de pagar por el asesinato de su contendiente y lo amenazan de muerte.

 

En un mensaje que dio a conocer esta noche, el dirigente del Partido Verde se pone a las órdenes de la familia de Sánchez Cordero para la aclaración “de este cobarde asesinato”.

 

“A quienes pretenden difamarme les digo que antes de intentar enlodar mi nombre con ataques ridículos y cobardes señalamientos en mantas, que si tienen pruebas o al menos sospechas de algo, recurran a las instancias correspondientes. Si no es así, no intenten desviar la atención, trabajemos juntos en el total esclarecimiento de este hecho injustificable”, señaló.

 

“A mi familia y amigos les agradezco su sincera preocupación ante los infundados ataques a mi persona y les digo que estén tranquilos: ustedes que me conocen bien, saben que soy totalmente ajeno a este acto tan cobarde y no me prestaré al sucio juego de atacar y defender por medio de mantas, para eso existen las leyes”, subrayó. Boletín

 

Tras ejecución de “Nacho” Sánchez aparece narcomanta; Laura Fernández aborta conferencia

 

Tras ser atacado a balazos, fallece “Nacho” Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social de #PuertoMorelos

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.